25 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Pinot: "No podemos escondernos"

Pinot: "No podemos escondernos"
REUTERS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El segundo clasificado del Tour de Francia, el francés Thibaut Pinot (FDJ), reconoció que este sábado no podrá "esconderse" en la contrarreloj que decidirá el podio de la 'Grande Boucle', además de admitir el cansancio que acumula a falta de dos etapas para el final del Tour.

"Hoy ha sido una etapa complicada y tensa a causa de la lluvia. Me ha recordado a la etapa de Nimes. De pronto he comprendido que tenía que estar bien posicionado para evitar las caídas. Al final la caída se ha producido justo al lado de donde estaba. Cuando estás en una situación así lo único que esperas es que no se caiga quien tienes al lado", dijo.

Además, el líder de la clasificación de los jóvenes al término de la etapa de Bergerac aseguró que la crono de mañana es "un ejercicio" que le "gusta". "Estoy dispuesto a darlo todo. Espero tener un gran día. ¿Que si me siento cansado? ¡En una escala de 0 al 10 me pongo un 12!", apuntó.

"En cualquier caso, no tengo miedo pues nadie puede esconderse. Somos tres y habrá dos de nosotros en el podio, que serán los dos más fuertes. Esta tarde voy a intentar recuperarme bien y después haré el reconocimiento del recorrido en coche para estar en plena forma al final del día", finalizó el galo, que saca 13 segundos a su compatriota Jean-Christophe Peraud y 15 al español Alejandro Valverde.

Para leer más