30 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

El portugués Domingos Gonçalves regresa al Caja Rural en 2019

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El corredor portugués Domingos Gonçalves regresará en 2019 al Caja Rural-Seguros RGA, después de dos temporadas en el Radio Popular - Boavista de su país, donde ha completado dos buenas campañas, según informa el equipo navarro en un comunicado.

"La verdad es que 2018 ha sido un gran año para mí, y cerrar la temporada disputando los mundiales de contrarreloj ha sido un placer. Estoy muy contento de poder volver a Caja Rural-Seguros RGA, del que tengo muy buen recuerdo cuando estuve en 2016. Se trata de una nueva oportunidad y espero poder aportar algunas victorias, aunque no me marco ninguna carrera en especial", afirmó.

Esta temporada ha servido al menor de los Gonçalves para estrenar su palmarés como profesional, logrando todas sus victorias en Portugal. Su mejor resultado llegó en los Campeonatos Nacionales, en los que logró un doblete, en ruta y en contrarreloj. Su buen hacer siguió en la Volta a Portugal, donde consiguió una victoria de etapa y terminó en novena plaza en la general. Además, logró con su selección la medalla de plata en la prueba contra el crono de los Juegos Mediterráneos.

El actual campeón portugués dio el salto al profesionalismo en 2012 y desde entonces ha completado casi toda su carrera en equipos de su país. Ahora vuelve a Caja Rural-Seguros RGA más maduro y con ganas de seguir creciendo.