3 de marzo de 2021
19 de enero de 2021

La Quebrantahuesos se aplaza de junio hasta el 18 de septiembre

La Quebrantahuesos se aplaza de junio hasta el 18 de septiembre
La Quebrantahuesos de 2021 se aplaza hasta el 18 de septiembre por el coronavirus. - QUEBRANTAHUESOS

   MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La XXX edición de la marcha cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, prevista para el próximo 19 de junio, se ha aplazado hasta el 18 de septiembre debido a la actual situación sanitaria por la pandemia de la COVID-19, informan este martes los organizadores en un comunicado.

   "En vista del actual escenario sanitario del país, la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, en estrecho contacto con las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, ha decidido aplazar la celebración de la trigésima edición de la marcha hasta el día 18 de septiembre de 2021", señala la nota.

   Dadas las circunstancias actuales, los organizadores valoran que es la "mejor medida" para poder organizar la prueba "con las mayores garantías de seguridad" de las diferentes partes implicadas. En los próximos días, se pondrán en contacto con los inscritos a la marcha para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución.

Para leer más