25 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Ricardo Ten y Claudio Chiapucci se retan en La Marcha Ciudad de Valencia

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El campeón Mundial de ciclismo adaptado en pista Ricardo Ten se medirá al legendario ciclista Claudio Chiapucci en El Reto de La Marcha Ciudad de Valencia, el cual ha protagonizado algunos de los momentos más recordados del evento en los últimos años y ha mostrado su compromiso con la integración de las personas con discapacidad.

"Volvemos a algo que se nos ocurrió para dar espectáculo. Queremos ser justos para que ambos contendientes entren en foto 'finish' y lo adaptaremos, aunque ambos sacan una media de 41 kilómetros por hora en una distancia de tres kilómetros como la nuestra", afirmó el promotor de la cita, Javier Castellar.

La rivalidad entre Ten y Chiapucci ya ha comenzado, ya que el español se ha mostrado "ilusionado" por enfrentarse a alguien a quien seguía "desde pequeño", pero ha confesado que sacará "su vena competitiva" para demostrar "el nivel actual del ciclismo adaptado". Por su parte, el italiano instó a Ten "a darlo todo", porque él viene "a tratar de ganar".

El Reto formará parte de una amplia programación que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en La Marina de Valencia, apadrinada por Miguel Indurain, y que puede consultarse en la página oficial de la cita: http://marchaciudadvalencia.es

Para leer más