22 de octubre de 2019
2 de julio de 2019

Tactic aúna elegancia, aerodinámica y confort en su colección de maillots Signature

Tactic aúna elegancia, aerodinámica y confort en su colección de maillots Signature
Colección de Tactic SignatureTACTIC SPORT - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa y material deportivo española Tactic ha aunado elegancia, aerodinámica y comodidad en la nueva colección minimalista de maillots ciclistas 'Signature', que se adaptan al cuerpo del corredor con el efecto de una segunda piel, según informa en un comunicado.

Los maillots están formados por cuatro tejidos diferentes, de entre los que destaca el "hexadry', utilizado en toda la parte frontal y que mantiene seco al ciclista durante el entrenamiento gracias a su estructura de fibras huecas que dibujan pequeñas cenefas hexagonales.

Con un patrón muy ajustado y con la parte superior de las mangas rotada hacia adelante para que se adapte al ciclista cuando va en posición agresiva, el cuello de los 'Signature' ha sido diseñado para evitar molestias a la vez que proporciona un aspecto de competición.

Las mangas con silicona se ajustan al brazo y permanecen inmóviles, y su tejido antideslizante y reflectante permiten el agarre de la cintura gracias al grip del tejido y alto grado de visibilidad por su tratamiento reflectante.