Tenis.- Pedro Muñoz, presidente de la RFET: "Si me acusan de algo lo dejo"

Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 23:01

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, se mostró convencido de que si los directivos del organismo federativo mantienen dudas sobre su gestión económica decidirá marcharse de la entidad.

"Si me acusan de algo lo dejo", aseguró Muñoz en declaraciones a Europa Press durante la celebración de la primera edición de la Gala del Comité Olímpico Español (COE), en referencia al descontento mostrado por algunos directivos, según informó el diario ABC el pasado domingo, sobre los gastos producidos en el desplazamiento al pasado Masters de Shangai.

Muñoz desmiente que en las reuniones mantenidas con los directivos durante la disputa del Máster Nacional en Granada el pasado fin de semana se hablara de gastos y, además, negó su presencia en la ciudad de Shangai durante el torneo de maestros.

En cambio, sí afirmó que fueron las reuniones "más fructíferas" durante su mandato. "Eran necesarias", confirmó Muñoz, que presentó su dimisión cuando la discusión con los directivos se recrudeció. "Lo mío fue una dimisión, pero fue más un golpe de atención para navegantes. No fue una dimisión, sino un aviso", subrayó.

El presidente de la RFET reafirmó por contra que hubo "una respuesta unánime" a la forma de llevar a cabo su gestión y aseguró que su proyecto es "el más hermoso", aunque reconoce que pasará "por momentos de fricción". "Mi proyecto pasa por la unanimidad del tenis español y creo que estamos en el camino", agregó.