19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    Teófila Martínez: "Gracias por dar ese sabor gaditano a la Vuelta"

    CÁDIZ, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

       La alcaldesa de Cádiz, Téofila Martínez, expresó este sábado su agradecimiento a los responsables de la empresa organizadora Unipublic "por dar ese sabor gaditano" a la Vuelta ciclista a España de 2014, que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre y cuyo recorrido oficial fue presentado en el Palacio de Congresos de Cádiz.

       "Quiero agradecer a los organizadores que hayan pensado en Cádiz. Para mi, que crecí encima de una 'bici', es un placer disfrutar de esos días en la provincia de Cádiz y trasladar esas imágenes aéreas de la Bahía que son únicas. Muchas gracias por dar ese sabor gaditano a la Vuelta", comentó.

       Asimismo, Teófila Martínez expresó su deseo, como alcaldesa, que los ciclistas "puedan pasar" por ese nuevo puente en la Bahía de Cádiz, que podría estar finalizado en un par de años, tiene una altura de 70 metros y una pendiente del 6 por ciento.

       Por su parte, el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, destacó que Cádiz "es una tierra que es el faro de Europa", una tierra de aventureros y emprendedores, con "sólidos y enriquecedores lazos con el norte de África". "Cádiz es una tierra acogedora y cuyo principal valor es el capital humano", apuntó Loaiza, que destacó que vaya a haber "playa y montaña, azul y verde" en una misma etapa.