14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 2 de julio de 2019

    Tissot celebra el centenario del 'amarillo' del Tour con una edición especial del Chrono XL

    Tissot celebra el centenario del 'amarillo' del Tour con una edición especial del Chrono XL
    Tissot Chrono XL Edición Especial Tour de FranciaTISSOT

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La marca relojera suiza Tissot, cronometrador oficial del Tour de Francia, celebra el centenario del jersey amarillo de la ronda francesa con el lanzamiento de una edición especial de su reloj 'Chrono XL Tour de Francia' en vísperas del inicio de la carrera, que se disputa del 6 al 28 de julio.

    Este 2019, el 'maillot' amarillo del Tour celebra 100 años de vida y Tissot lo ha celebrado con un cronógrafo de cuarzo tri-compax, que lleva el color amarillo brillante del Tour a dos de sus subesferas, en contraste con el negro dominante en el resto del reloj.

    Se presenta con dos correas de piel, una totalmente negra y otra decorada con los maillots amarillos más legendarios de la historia de la ronda gala.

    La caja de 45 mm del Chrono XL Tour de Francia está revestida con PVD gris y lleva el logo de la carrera grabado en el fondo. Este cronógrafo especial es un homenaje a la colaboración de Tissot con el Tour como reloj y cronometrador oficial, a la carrera francesa y a la excelencia de todos los ciclistas que compiten en ella.

    El Chrono XL Tour de Francia Edición especial también recuerda a los mejores ciclistas de la historia, que han llevado el maillot amarillo. "Desde los ciclistas legendarios a los héroes actuales, estos corredores representan el compromiso, la competitividad y la fuerza de los participantes en el Tour de Francia", indica en una nota.

    Para leer más