12 de noviembre de 2019
24 de julio de 2019

Tony Martin y Luke Rowe, expulsados del Tour por un "enganchón"

Tony Martin y Luke Rowe, expulsados del Tour por un "enganchón"
14 July 2019, France, Brioude: German Tony Martin of Team Jumbo-Visma in action during the ninth stage of the 106th edition of the Tour de France cycling race, 170.5 km from Saint-Etienne to Brioude. Photo: Yorick Jansens/BELGA/dpaYORICK JANSENS/BELGA/DPA

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los ciclistas Tony Martin (Jumbo-Visma) y Luke Rowe (Ineos) han sido expulsados del Tour de Francia este miércoles después de protagonizar un "enganchón" que pudo haber acabado con ambos en el asfalto, según informó la organización de la prueba en un comunicado.

El 'pique' durante la disputa de la decimoséptima etapa ha supuesto el adiós para el alemán y el británico, cuando peleaban por hacerse con la cabeza del pelotón en una jornada relativamente tranquila para la serpiente multicolor en la 'grande boucle'.

Martin es compañero del equipo Lotto Jumbo-Visma del holandés Steven Kruijswijk, que es tercero a 12 segundos de Thomas, segundo clasificado. Los comisarios de carrera reportaron la decición a la Unión Ciclista Internacional (UCI) y comunicaron su decisión al Tour, que hizo lo propio con los corredores implicados.

Para leer más