26 de febrero de 2021
9 de junio de 2014

El Trek amplía hasta 2016 el contrato de Julián Arredondo

El Trek amplía hasta 2016 el contrato de Julián Arredondo
GIAN MATTIA D'ALBERTO

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El equipo Trek Factory Racing anunció este lunes que ha firmado con el ciclista colombiano Julián Arredondo un nuevo contrato multianual por el que permanecerá en la escuadra, a la que llegó para esta campaña, hasta el 2016.

"En el corto periodo de tiempo que Julián ha estado en el pelotón profesional, ha consolidado su plaza. Estamos realmente felices con su rendimiento esta temporada y su hambre por correr es contagioso y al mismo tiempo está siempre listo para aprender lecciones, siendo nuevo a este nivel. Su mentalización es la correcta y su talento es obvio", señaló Luca Guercilena, manager general del Trek.

Por su parte, el colombiano, ganador este año del jersey de la montaña en el Giro de Italia y de la etapa 18 de la 'corsa rosa', se mostró "muy feliz" con la noticia. "Es genial poder anunciar una ampliación de contrato tan pronto. He tenido mucho apoyo de todos en el equipo y un año extra a mi contrato es signo de que el equipo cree en mí", afirmó.

"Es también un reconocimiento al trabajo duro. He estado viviendo como un profesional, incluso aunque no lo era todavía. Significa una gran satisfacción para mí, seguridad y estabilidad y me hace más hambriento para seguir trabajando duro y con ambición para más resultados mejores", sentenció.