25 de febrero de 2021
25 de junio de 2014

El Trek apuesta por Frank Schleck y Haimar Zubeldia

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Trek Racing desveló este miércoles el nombre de los nueve elegidos para formar el equipo que competirá en el próximo Tour de Francia, que da comienzo el 5 de julio, donde el liderazgo parece que recaerá en el luxemburgués Frank Schleck y el español Haimar Zubeldia.

   Y es que parece que la escuadra apostará por estos dos corredores y no por el corredor luxemburgués Andy Schleck, ganador de la edición de 2010 y segundo en las de 2009 y 2011, pero que no atraviesa desde hace tiempo su mejor estado de forma.

   Zubeldia no será el único español ya que también estará Markel Irizar. Fabian Cancellara, campeón de Suiza de contrarreloj este miércoles, Jens Voigt, Matthew Busche, Gregory Rast y Danny van Poppel completan la nómina de seleccionados.

   "Esta edición del Tour de Francia se caracteriza como uno para escaladores, incluso el recorrido de la crono tiene muchas subidas. Franck y Haimar tienen experiencia en grandes vueltas y han demostrado que son válidos y que tienen nuestra confianza. Con Andy y Matthew para ayudarle en las etapas montañosas y fuertes rodadores, están bien rodeados", apuntó el manager general Luca Guercilena.