4 de marzo de 2021
6 de julio de 2014

Valverde: "Las sensaciones son buenas"

Valverde: "Las sensaciones son buenas"
LUCA BETTINI

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha quedado muy satisfecho tras la segunda etapa del Tour de Francia en la que ha estado al lado de los favoritos, y por ello ha señalado que aunque "esto acaba de empezar", hasta el momento "las sensaciones son buenas".

   "Esto acaba de empezar, pero las sensaciones son buenas y por eso estoy contento. La etapa ha sido verdaderamente dura. Todo el día subiendo y bajando, carreteras estrechas y a una velocidad tremenda y a pesar de ello me encontraba bien", dijo el español sobre sus sensaciones tras la jornada que se disputó entre York y Sheffield.

   En cuanto a las opciones de vencer la etapa, ya que se encontraba en un grupo en el que él junto a Peter Sagan eran los favoritos, el murciano cree que "hubo mucho descontrol" en los últimos kilómetros y que eso "lo aprovechó muy bien Nibali", ante lo que no pudo hacer nada.

   Cuestionado sobre porqué saltó del grupo en los últimos instantes cuando ya no había opciones de triunfo, Valverde lo explicó. "He visto que ya no se podía ganar la etapa y cuando he arrancado en la recta ha sido para cerrar el hueco con Froome, que había arrancado con Rui Faria y se estaba marchando", concluyó.