28 de marzo de 2020
17 de enero de 2019

Valverde lidera el cartel de la Challenge de Mallorca

Valverde lidera el cartel de la Challenge de Mallorca
PRESS VOLTA A CATALUNYA

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alejandro Valverde encabeza el cartel de corredores confirmados este jueves para la XXVIII Playa de Palma Challenge Mallorca, que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero.

El campeón del mundo pondrá en marcha la temporada ciclista nacional y continental en Mallorca, donde su equipo, el Movistar Team, alineará también a Mikel Landa, José Joaquín Rojas y Daniele Bennati.

Además, la cita balear reunirá un año más a un amplio cartel internacional, con los ciclistas del Cofidis Nicolas Edet y los hermanos Jesús y José Herrada, además del también español Luis Ángel Mate. También el equipo Katusha lleva nombres importantes como Dani Navarro y Marcel Kittel, además de Enrico Battaglin.

Tim Wellens y Maxime Monfort, del Lotto Soudal; Fabio Aru y Daniel Martin, del UAE Team Emirates; Warren Barguilv y Andre Greipel, del Team Arkea-Samsic; Rafal Majka (Bora-Hansgroe); Markel Irizar y John Degenkolb, del Trek-Segafredo; son algunos de los corredores que darán el pistoletazo en Mallorca al ciclismo europeo.

Para leer más