28 de enero de 2020
19 de julio de 2014

Valverde: "Nibali es el más fuerte, pero muy poco tiempo separa a los demás"

Valverde: "Nibali es el más fuerte, pero muy poco tiempo separa a los demás"
MOVISTAR TEAM

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado que "Nibali es el más fuerte" en el Tour de Francia, aunque cree que está a "muy poco tiempo" del italiano tras finalizar la decimocuarta etapa en la que ha perdido un minuto con respecto al corredor de Astana, líder de la ronda gala, situándose a 4:37.

"La etapa de hoy ha sido dura, Nibali es el más fuerte, es evidente. Es el más fuerte, pero por muy poco tiempo se separa a los demás", comentó el corredor murciano al término de la etapa.

Además el corredor de 34 años, segundo clasificado en la general, comentó que sus principales rivales por el podio son otros. "Mis rivales por el podio son Pinot, Bardet, pero también Van Garderen", analizó el murciano que ha perdido 34 segundos en detrimento de Bardet, tercer clasificado.

"Claro que ha sido duro hoy, pero ayer fui bien y conseguí marcar una pequeña diferencia. Así es el Tour. No es que haya flaqueado. Como he dicho ya, he tenido un pequeño problema con Pinot y no se me ha podido asistir de forma adecuada", explicó el ciclista del equipo Movistar a causa del lance que sufrió durante la etapa.