17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Ventoso renueva con el Movistar Team

Ventoso renueva con el Movistar Team
MOVISTAR TEAM

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Fran Ventoso continuará la próxima temporada en el Movistar Team, formación en la que ha militado los cuatro últimos años, según informó este viernes el equipo navarro a través de un comunicado en su página web.

"Ventoso ha sabido reconvertir una carrera dedicada por entero (once temporadas como profesional) a las llegadas masivas", reza el comunicado del equipo Movistar.

El Movistar da así por cerrada su plantilla para el próximo curso con la renovación de Ventoso, que en 2014 hizo principalmente las labores de gregario a las órdenes de Eusebio Unzué.

"ES IMPORTANTE VER CÓMO SE VALORA EL TRABAJO"

El ciclista cántabro se mostró emocionado con la noticia de su renovación. "Ha sido muy, muy importante para mí ver cómo se valora tu trabajo después de un año dedicado al equipo y mis compañeros, con menos resultados pero con la misma entrega. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y muy agradecido por la renovación", indicó.

Ventoso se convierte en el último elemento de una plantilla 'telefónica' que estará compuesta en 2015 por un total de 28 ciclistas, incluidos los recién incorporados Marc Soler (Lizarte amateur), Rubén Fernández (Caja Rural-RGA), Winner Anacona (Lampre) y Rory Sutherland (Tinkoff-Saxo).