26 de octubre de 2020
26 de junio de 2018

Alonso: "Es bueno tener otra carrera este fin de semana tras un resultado decepcionante"

Alonso: "Es bueno tener otra carrera este fin de semana tras un resultado decepcionante"
MCLAREN

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) reconoció que "es bueno" poder desquitarse este fin de semana en el Gran Premio de Austria, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, después de un "resultado decepcionante" tras su decimosexto puesto en el GP de Francia del pasado domingo.

"Después de un resultado decepcionante, lo mejor que puedes hacer es seguir, así que es bueno que tengamos otra carrera este fin de semana. Y el fin de semana siguiente también", dijo el asturiano en relación al Gran Premio de Gran Bretaña, siguiente prueba del campeonato.

Preguntado por el circuito Red Bull Ring, Alonso dijo que le "gusta". "Es una buena combinación de lo nuevo y lo antiguo. Las grandes colinas y la naturaleza del paddock te recuerdan que fue uno de los lugares más importantes de la F1, pero las instalaciones modernas que tiene también son algo fantástico", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el ovetense dijo que en el GP de Austria debes "atacar constantemente para obtener un buen tiempo de vuelta". "Creo que vamos a Austria buscando profundizar nuestra comprensión del coche. Estamos progresando y llegaremos 'allí'", explicó Alonso, octavo clasificado en la clasificación general del Mundial con 32 puntos.