29 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Alonso: "Podemos ser algo más competitivos"

Alonso: "Podemos ser algo más competitivos"
MCLAREN

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se mostró a gusto en el Gran Premio de Francia, donde cerró el viernes con el octavo mejor tiempo de los libres, y con la sensación de que puede ser "más competitivo" en el fin de semana en el renovado circuito Paul Ricard.

"Debido al VSC al final de la FP2 todavía nos falta algo de información de los neumáticos, pero lo trataremos de completar en la práctica de mañana. Hay un par de posibles mejoras a explorar, así que con suerte podemos ser algo más competitivos", afirmó.

Alonso, que retoma el Mundial de F1 tras coronarse en las 24 Horas de Le Mans, alabó el trazado galo. "El circuito es bueno, suave, con un buen agarre del nuevo asfalto, lo que siempre ayuda al conductor. Me gusta algo más el último sector, las curvas 11 y 12 son desafiantes, veremos algo de acción ahí el domingo", indicó.

"Las condiciones de hoy eran un poco complicadas. El viento jugó un papel importante en la FP1, después cambió de dirección por la tarde. El circuito está cerca del mar, así que habrá muchos cambios en el viento. Fue un viernes normal, tratamos de entender y aprender del circuito y desarrollar una buena puesta a punto", finalizó.

Para leer más