25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Alonso (Renault) mejora y termina cuarto en la última sesión de entrenamientos libres

    Alonso (Renault) mejora y termina cuarto en la última sesión de entrenamientos libres
    REUTERS

    HOCKENHEIM (ALEMANIA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Fernando Alonso (Renault) terminó cuarto en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hockenheim, por lo que mantuvo los buenos tiempos que firmó ayer tras volver a luchar con su ex compañero Lewis hamilton (McLaren-Mercedes).

    Marcados por la incertidumbre meterológica, los últimos entrenamientos libres, previos a la clasificación que confeccionará la parrilla para la carrera de mañana, fueron dominados por el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes), que marcó su mejor registro para superar a Felipe Massa (Ferrari) a falta de tres minutos para el final de la sesión.

    El español Alonso rodaba en su última vuelta con un tiempo que le permitía soñar con el mejor registro, pero le estorbaron y finalmente se tuvo que conformar con un cuarto puesto que augura una bonita lucha en la clasificación con los Toyota y los Red Bull.

    Así, Sebastian Vettel (Toro Rosso) fue quinto mientras que Jarno Trulli (Toyota) fue sexto y el compañero del asturiano, Nelson Piquet, concluyó séptimo.

    Por su parte, el polaco Robert Kubica no pudo terminar la sesión tras sufrir con problemas en el cambio de su monoplaza y finalizó el último, mientras que Kimi Raikkonen no pasó del noveno puesto y se situó entre Mark Webber (Red Bull), que fue octavo, y Nico Rosberg (Williams), que concluyó décimo.