12 de noviembre de 2019
19 de julio de 2014

Bottas: "Estamos claramente en el buen camino"

Bottas: "Estamos claramente en el buen camino"
MATHIEU BELANGER / REUTERS

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Williams) ha declarado tras lograr el segundo puesto en la parrilla de salida para el Gran Premio de Alemania que su escudería y él están "claramente en el buen camino", en referencia a los grandes resultados que han logrado en las últimas carreras.

"Me siento muy feliz siendo parte de este equipo. Estamos claramente en el buen camino. De nuevo hemos logrado un gran resultado, tanto Felipe --Massa-- como yo. Estamos realmente centrados en hacerlo mejor y mejor", indicó contento el finlandés.

A pesar de todo el de Williams quiso rebajar la euforia y señaló que aunque este sábado lo habían "hecho bien", la carrera aún no se ha disputado y es ahí "donde se ganan los puntos".

Cuestionado sobre la gran mejora entre los libres del viernes y la calificación de este sábado, Bottas resaltó que no estaban "preocupados por los resultados del viernes" ya que eran conscientes del "gran trabajo que se estaba haciendo para desarrollar el coche".

Para acabar el finlandés, que saldrá desde la primera fila de parrilla este domingo, se cuestionó las tácticas de otras escuderías los viernes. "Creo que a veces otros equipos están más pendientes de marcar buenos tiempos en los libres que de probar y desarrollar", concluyó.

Para leer más