5 de julio de 2020
25 de mayo de 2020

Carlos Sainz lidera la lista de pilotos para el 'Gran Turismo All Star' en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Carlos Sainz lidera la lista de pilotos para el 'Gran Turismo All Star' en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya - MEDIAPRO

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales españoles competirán este viernes en el evento 'Gran Turismo All Star', una competición con Gran Turismo Sport en PlayStation 4 de carreras virtuales benéficas en favor de Cruz Roja, organizado por Sony Interactive Entertainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya en colaboración con el Grupo MEDIAPRO.

El madrileño, que en 2021 correrá con Ferrari en la Fórmula 1, competirá en el 'Gran Turismo All Star' del Circuit de Barcelona-Catalunya acompañado por algunos de los nombres más importantes del automovilismo español. Además, todos ellos volverán a medirse a alguno de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, de PlayStation 4 (PS4).

La cita tendrá lugar este viernes 29 de mayo a partir de las 18.30 horas, y tendrá dos horas de duración, en las que se celebrarán varias. Como en cualquier otro Gran Premio, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas.

Producido por LVP, 'Gran Turismo All Star' contará con una cobertura especial y podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y Soymotor.com.

Para leer más