Force India volverá a cambiar de nombre para la temporada 2019

Force India volverá a cambiar de nombre para la temporada 2019
3 de diciembre de 2018 DIEDERIK VAN DER LAAN / DPPI / AFP7

LONDRES, 3 Dic. (Reuters/EP) -

Racing Point, el equipo de la Fórmula 1 antes conocido como Force India, volverá a cambiar de nombre antes del inicio de la temporada 2019 en marzo en Australia, ha confirmado este lunes su jefe, Otmar Szafnauer.

Las palabras Force India desaparecieron del nombre del equipo tras el final de la temporada 2018, mientras que Racing Point F1 aparece en la lista provisional de entradas de 2019 publicada el pasado viernes.

"No es el nombre permanente, solo es algo que pegamos en la puerta hasta que nos cambiemos de nombre de forma permanente. No será Racing Point", dijo Szafnauer a Reuters.

Force India, el nombre que recibió el equipo en 2008 después de que el multimillonario indio Vijay Mallya comprara el Spyker F1, ha tenido serios problemas financieros y ha sobrevivido principalmente gracias a los ingresos por premios y patrocinio.

El multimillonario canadiense Lawrence Stroll, cuyo hijo Lance corrió para Williams este año, compró los automóviles y los activos en agosto y el equipo continuó como Racing Point Force India para distinguirlo del desaparecido Sahara Force India.

Lance Stroll estará en la alineación del próximo año junto al mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Contador

Últimas noticias