17 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Fórmula 1.- El finlandés Raikkonen paga 200.000 euros por un Corvette de 1974 propiedad de la actriz Sharon Stone

MONTECARLO, 24 May. (EP/Reuters) -

El piloto finlandés y actual campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen (Ferrari), pagó 200.000 euros por un Chevrolet Corvette de 1974, propiedad de la actriz Sharon Stone, que fue adquirido dentro de una subasta benéfica celebrada en Montecarlo, donde se disputa este fin de semana, el Gran Premio de Mónaco.

El vehículo, con matrícula de Los Angeles y sólo cuatro millas en su cuentakilómetros, fue una de las grandes estrellas de la gala, promovida para recaudar fondos para la Fundación de Ayuda del cantante británico Elton John.

Asimismo, el billonario Vijay Mallya, copropietario de la escudería Force India de Fórmula 1 pagó 226.000 euros por un piano de concierto empleado por el propio Elton John para escribir su disco 'Canciones desde la costa Oeste' en 2001.

Además, Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), Jenson Button (Honda), Mark Webber (Red Bull) y Nelson Piquet Jr. (Renault) fueron algunos de los pilotos que lucieron los modelos diseñados por la hermana del patrón de la Fórmula 1, Petra Ecclestone. La subasta realizada en el hotel Meridien Beach Plaza de Mónaco alcanzó el millón de euros.