16 de octubre de 2019
18 de abril de 2010

Fórmula 1/GP China.- Alonso (Ferrari): "No puedo estar contento, llevo tres carreras sin subir al podio"

SHANGHAI (CHINA), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró resignado tras concluir en cuarta posición en el Gran Premio de China, por lo que ya suma "tres carreras sin subir al podio", aunque quiso extraer el lado positivo porque se lleva del país asiático "un buen resultado dentro de lo que cabe" tras una prueba muy accidentada.

"Siempre que hay una carrera de este tipo puede pasar de todo. El resultado es bueno dentro de lo que cabe. Cometí un error en la salida y pintaba peor. No puedo estar contento, quería estar en el podio y ya llevo tres carreras que no puedo", lamentó Alonso tras la carrera, en la que fue penalizado por tomar la salida antes de tiempo.

El asturiano explicó que pasó "momentos complicados" en la últimas vueltas debido al mal estado de sus neumático. Alonso lamentó el accidentado Mundial que se está viviendo esta temporada. "Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más", deseó de cara a la próxima cita del Mundial, el próximo 9 de mayo en Montmeló.