22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    Fórmula 1/GP España.- Super Aguri dice que sus coches "van camino del Gran Premio de España"

    TOKIO, 22 Abr. (EP/Reuters) -

    La escudería de Fórmula 1 Super Aguri ha confirmado que sus coches "van camino de España" para la carrera que se celebrará en el Circuit de Montmeló el próximo fin de semana, con lo que evita el colapso a corto plazo.

    La supervivencia del Super Aguri es una incógnita después de que el Grupo Magma, potencial comprador, retirase su intención de adquirir la escudería japonesa la pasada semana, dejando el futuro del equipo liderado por el nipón Takuma Sato en una seria amenaza.

    No obstante, el co-propietario de la escudería, Fumio Akita, cree que el equipo alberga esperanzas de que el Super Aguri esté en la parrilla de salida. "He oído que los coches están siendo transportados a España", reseñó Akita, que admitió que ésa es "la última información" de la que dispone.

    Super Aguri, representado por los pilotos Takuma Sato y Anthony Davidson, cuenta con el presupuesto más bajo de la Fórmula 1 y apenas ha probado sus monoplazas durante los períodos de entrenamientos a causa de las limitaciones financieras y los rumores de su desaparición.