Actualizado: martes, 30 marzo 2010 13:30

SEPANG (MALASIA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) está convencido de que no está tan lejos de los rivales de cabeza aunque sólo pudiera sacar un punto el pasado fin de semana en Melbourne y confía en seguir mejorando en el Gran Premio de Malasia.

"No estamos tan lejos y confío bastante en que llegarán más mejoras. Vamos a Malasia sabiendo que hemos mejorado bastante el ritmo de carrera desde Bahrein y ésa es una buena sensación. Fue divertido luchar en Melbourne aunque fuera para conseguir un punto y me divertiré volviendo a luchar en Sepang", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El heptacampeón del mundo saca "muchas cosas positivas" del fin de semana en Melbourne aunque sabe que "a primera vista, no son evidentes". "Hemos hecho grandes avances y tenemos buenas razones para estar satisfechos, aunque no sea por los resultados actuales", indicó.

El 'Káiser' lamentó no haber estado "dos o tres plazas más arriba" en la calificación. "Mi configuración fue muy conservadora y demasiado enfocada a la carrera. Si lo hubiéramos hecho mejor en la calificación, podríamos haber luchado más cerca de los de arriba en la carrera", finalizó.