26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 8 de mayo de 2008

    Fórmula 1/GP Turquía.- Barrichello celebrarán su récord de 257 Grandes Premios con un diseño especial en su monoplaza

    ESTAMBUL, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El brasileño Rubens Barrichello (Honda) se convertirá el próximo domingo en 'Istanbul Park' en el piloto con más participaciones en la Fórmula 1 ya que sumará en Turquía el Gran Premio número 257 de su carrera.

    El carioca superará las 256 carreras que disputó el italiano Riccardo Patrese hasta 1993. Para celebrarlo, tanto el monoplaza como el casco de 'Rubinho' llevarán un diseño especial con el número 257 como elemento destacado durante todo el fin de semana.

    De todos modos, la escudería Honda ya empezó a celebrar la efeméride tras la disputa del Gran Premio de España, con la organización del torneo de golf 'Rubens Barrichello 257', que se disputó en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona.

    Allí, jugaron Barrichello, Patrese y otros invitados como el director de Honda Ross Brawn, los pilotos Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y David Coulthard, y su ex jefe de equipo en Stewart Grand Prix, Sir Jackie Stewart.

    Tras la ceremonia de entrega de trofeos, regalaron a Barrichello la motocicleta Honda 'CBR 1000RR Fireblade', que se presentó allí, en reconocimiento a su récord.