12 de diciembre de 2019
25 de mayo de 2010

Fórmula 1/GP Turquía.- Chandhok (Hispania Racing): "Será un desafío completamente diferente al de Mónaco"

ISTANBUL PARK (TURQUÍA), 25 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto indio Karun Chandhok (Hispania Racing) afronta con ilusión el Gran Premio de Turquía, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, y confía en poder plasmar sobre el trazado otomano el buen trabajo realizado por la escudería española en Mónaco, donde se quedaron sin premio.

"Tengo muchas ganas de correr en Estambul después de nuestra buena actuación en Mónaco. Es una pena que tuviera que acabar de la forma que acabó, pero el equipo puede estar muy orgulloso, ya que hicimos un gran trabajo. El trazado de Turquía es mucho más veloz, y será un desafío completamente diferente al de Mónaco", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Chandhok, que sufrió un accidente en las calles de Montecarlo, destacó las "buenas carreras" que ha hecho en el pasado en Estambul en la GP2. "En el 2007 llegué a liderar la carrera hasta que me vi obligado a retirarme", apuntó.

Por otra parte, destacó la importancia que tendrá "cuidar los neumáticos al pasar por estas curvas tan rápidas para conseguir un buen resultado en la carrera". "El equipo está realmente animado después de Mónaco, y continuaremos trabajando duro para conseguir el mejor resultado posible", finalizó.

SENNA: "IRÉ A POR TODAS".

Para su compañero Bruno Senna están ante "un fin de semana difícil" en el que el monoplaza se enfrenta a "un gran desafío" debido a la "combinación de baches y curvas rápidas".

"He pilotado en Turquía en dos ocasiones. Esta experiencia me da una buena idea de las dificultades que se presentan. Pero este nivel de dificultad lo hace interesante, e iré a por todas, ya que tenemos que acabar otra carrera con dos coches para mejorar nuestra situación en la clasificación del Campeonato de constructores", comentó.

Por último, el director deportivo, Colin Kolles, es ambicioso. "Esperamos acercarnos un poco más a los demás equipos, incluso si esto implica que los pilotos afronten otro duro fin de semana", finalizó.