Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 16:00

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, está convencido de que su equipo hasta ahora sólo ha desplegado una parte mínima de su potencial a pesar de haber ganado el título de pilotos, con Sebastian Vettel, y el de constructores.

"Esto no es flor de un día. Todo el mundo decía el año pasado que McLaren y Ferrari se concentraron tanto en la campaña 2008 que no se adaptaron al cambio de normativa en 2009. Bueno, nosotros no empezamos el 2009 especialmente pronto", indicó en una entrevista a 'Autosport' que recoge Europa Press.

Así, explicó que ya el pasado año tuvieron "un buen coche" que les permitió luchar por el Mundial "todo el tiempo". "También desarrollamos un gran coche para este año. Y ahora, ése es el objetivo para el año que viene", recalcó.

El británico destacó su intención de ser "más y más fuertes" las próximas campañas. "Hemos conseguido muchas cosas las dos últimas temporadas. Estuvimos a punto de ganar el año pasado y podría decirse que si no hubiera sido por el doble difusor lo habríamos hecho", aseguró.

Por ello, el ex piloto saca "muchas cosas positivas" y confiesa haber aprendido "muchas lecciones" aunque lanza un órdago. "Sólo hemos atisbado el potencial que somos capaces de desarrollar", finalizó.