Fórmula 1.- El piloto australiano Mark Webber negocia su renovación con Red Bull

Actualizado: sábado, 10 mayo 2008 21:45

ESTAMBUL, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano, Mark Webber, que hoy logró la sexta plaza en la sesión de clasificación del Gran Premio de Turquía, reconoció que está en negociaciones con su actual equipo, Red Bull, para continuar la temporada que viene dentro de la escudería.

"Ahora estamos en conversaciones porque el año que viene termina mi contrato y tengo muchísimas ganas de quedarme aquí". "Adoro conducir y pilotaría una moto acuática antes de ir a hablar con gente que no me quiere ver o a la que yo no quiero ver", indicó el piloto de 31 años.

Webber ha puntuado en las tres últimas carreras y ha conseguido los únicos ocho puntos de su escudería, gracias al quinto puesto logrado en Montmeló, de ahí que se declare "motivadísimo" para pilotar el Red Bull, equipo que cuenta con motor Renault y que fue fundado por el bimillonario austriaco, Dietrich Mateschitz.

"Siempre he dicho que no estaré luchando por la duodécima y decimotercera posición toda la vida, quiero hacer algo más". Sin esta ilusión en el futuro o la oportunidad de estar arriba, el piloto anunció que "se alejaría del deporte".

Respecto a la sexta plaza lograda esta mañana en la Q3 se mostró satisfecho: "Todo el mundo está entusiasmado con la calificación de hoy pero siempre trato de mantenter el nivel de cabeza de carrera". "Hemos tenido buenas actuaciones en las últimas carreras y tenemos que seguir así porque la constancia es la clave de cualquier deporte", concluyó.