19 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Fórmula 1.- Pozuelo acoge una competición de 'pit stop' donde los aficionados podrán cambiar los neumáticos a un Ferrari

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo acogerá a partir de mañana una competición 'pit stop', en el aparcamiento del 'MIRA Teatro' organizada con el patrocinio de Shell, donde los aficionados a la Fórmula 1 podrán participar en un campeonato de cambio de neumáticos a un monoplaza de Ferrari.

Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general (mayores de 16 años) en la que los participantes compiten, como si de una parada en 'boxes' se tratara, por conseguir el menor tiempo en el cambio de ruedas de un auténtico Ferrari de carreras.

Este evento permitirá a los participantes sentir la adrenalina que se desprende en las paradas en 'boxes' durante una carrera de alta competición, como si fueran auténticos mecánicos luchando por la victoria de su piloto.

La actividad se organiza en equipos de cuatro personas, aunque los interesados en participar tienen la posibilidad de inscribirse como equipo completo o individualmente. La duración de cada competición será de unos diez minutos aproximadamente. Las plazas son limitadas.

Los interesados en participar en la competición deberán inscribirse previamente del 3 al 14 de diciembre en CUBO Espacio Joven (excepto sábados y festivos).