17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    Hamilton: "Los Ferrari estuvieron bastante cerca"

    MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El piloto inglés Lewis Hamilton reconoció lo que parece un paso adelante de los Ferrari tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá que se disputa este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve, al tiempo que aseguró que a pesar de ser el más rápido en la segunda sesión aún no están donde querían.

    "Siempre vas buscando el límite y no estamos donde queremos todavía. Los Ferrari estuvieron bastante cerca y el resto de coches en general, también", señaló tras ser el más rápido en una segunda sesión a la que llegaba Fernando Alonso con el mejor tiempo de la primera.

    Por otro lado, el británico destacó la importancia de hacerse con la pole. "Es muy difícil adelantar aquí así que la 'pole' es muy importante. Nico (Rosberg) fue muy rápido también así que tendré que trabajar para asegurarlo. Veremos el ritmo de todos este sábado así que hay que esperar a ver qué pasa", indicó.

    "Me encontré muy bien sobre la pista pero todavía tenemos mejoras por delante. Este es un circuito muy técnico y en el que el coche debe reaccionar bien a los baches", añadió sobre el asfalto canadiense.

    Para leer más