9 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Hamilton: "Tenemos un coche increíble"

Hamilton: "Tenemos un coche increíble"
CARLOS BARRIA / REUTERS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, ha confesado que no fue su mejor fin de semana pero se mostró agradecido a su equipo por el "coche increíble" con el que cuenta, al tiempo que destacó la importancia de un nuevo doblete, este domingo en el Gran Premio de Mónaco, donde fue segundo por detrás de su compañero Nico Rosberg.

"Me sentí muy fuerte ahí fuera y piloté con todo mi corazón, dando todo lo que pude para mejorar mi posición. Simplemente no ha sido mi fin de semana pero me voy contento porque el equipo ha vuelto a ser primer y segundo. Tenemos un coche increíble y todos los que trabajan en él se merecen los resultados que estamos logrando", señaló.

Por otro lado, el piloto británico confesó que le fue imposible adelantar a su compañero en el complicado trazado monegasco. "Es un circuito en el que es muy difícil adelantar. Me acerqué lo que pude a Nico y tuve un gran ritmo pero no pude pasarle. Hacia el final, se me metió algo en el ojo y me complicó bastante mi conducción pero afortunadamente se fue y pude aguantar a Ricciardo para guardar la segunda posición", apuntó.

"No ha sido el mejor fin de semana pero llegaré a la próxima cita con más energía aún y determinación. El equipo está trabajando mucho y estamos empeñados en seguir con este momento", finalizó.