26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Hamilton: "Nuestro ritmo de carrera parece bueno"

Hamilton: "Nuestro ritmo de carrera parece bueno"
PHIL NOBLE / REUTERS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton indicó que el ritmo de carrera de su coche "parece bueno" pero que aún así tienen "trabajo que hacer" durante la noche, después de liderar los libres del Gran Premio de Hungría, para conseguir "la mejor configuración" de cara al fin de semana en una pista en la que considera "importante" conseguir una "buena posición" en la parrilla.

"Tenemos trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos que conseguimos la mejor configuración para el fin de semana porque no he estado totalmente cómodo con el coche; pero nuestro ritmo de carrera parece bueno. Tendremos que mirar los datos para conocer realmente donde estamos", explicó.

El actual segundo clasificado del Mundial habló de la trascendencia de la calificación. "Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla mañana porque será difícil perseguir coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí", manifestó.

Para concluir, el inglés explicó que tuvo que "luchar" con el "escaso agarre" que había este viernes sobre el trazado húngaro de Hungaroring. Algo que no sabe si es "por bajo rendimiento de las ruedas" o debido a la "pista en sí" pero es una circunstancia que según Hamilton "ha pasado en ambas sesiones".

Para leer más