23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    Hamilton: "Ha sido horrible estar tanto tiempo sin ganar"

    HUNGARORING (HUNGRÍA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto británico Lewis Hamilton se reencontró este domingo con el triunfo en una prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 -el Gran Premio de Hungría- tras haber permanecido más de nueve meses sin saborear las mieles del triunfo desde el Gran Premio de China en 2008, una sensación "muy desagradable".

    "Ha sido horrible estar tanto tiempo sin ganar. Ahora he vuelto a mi lugar y me encanta. Está es una de las mejores carreras que he firmado en mi vida, adelantando con precisión y sin apenas errores", comentó el vigente campeón de Fórmula 1.

    El británico no se esperaba ganar hoy. "No estaba en mis planes ni en los de nadie del equipo. No habría apostado por ello. Estoy muy agradecido a los chicos y estoy impresionado con la evolución del coche", expresó satisfecho.

    "Estoy muy alegre, pero mis pensamientos hoy también se deben dirigir a Felipe Massa. A pesar de que lo vayamos a celebrar, quiero recordarle porque es una situación muy difícil para él. Ha tenido muy mala suerte y mis rezos van todos dirigidos a que vuelva cuanto antes a la competición", concluyó.