21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 23 de agosto de 2008

    Kubica (BMW Sauber) lidera la tercera sesión de libres con Alonso (Renault), decimotercero

    Kubica (BMW Sauber) lidera la tercera sesión de libres con Alonso (Renault), decimotercero
    REUTERS

    VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Europa, que se disputa en Valencia ,con una mejor vuelta de 1:38.754, el único que bajó de 1:39 junto al Williams de Nico Rosberg que fue segundo.

    La sesión estuvo marcada por buena temperatura ambiente, al igual que en la pista que al principio estuvo un poco húmeda por la lluvia que cayó durante la noche en Valencia. A pesar de todo, los pilotos se encargaron de secar la trazada en pocos minutos y los tiempos empezaron a bajar rápidamente.

    El piloto de Renault Fernando Alonso, se dedicó a probar varias cosas en su monoplaza y al final se tuvo que conformar con la decimotercera posición con 1:39.652, a 0.898 centésimas de Kubica.

    Los Ferrari de Raikkonen y Massa fueron, decimoquinto y quinto, respectivamente, mientras que los McLaren de Hamilton y Kovalainen acabaron en séptima y decimocuarta posición en la tercera jornada libre.

    Los pilotos y las escuderías se preparan para la calificación que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el trazado valenciano y sobre la que amenaza lluvia desde que arrancó el día.