14 de octubre de 2019
7 de junio de 2014

Nico Rosberg: "La segunda sesión fue mucho mejor"

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) destacó su segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Canadá, donde pudo lograr mejoras en su coche con respecto a la mañana, para terminar siendo el segundo más rápido por detrás de su compañero Lewis Hamilton.

"Fue un gran día. Me sentí muy a gusto con mi coche. Esta mañana trabajamos en diferentes cosas con los frenos pero no tuvieron el resultado esperado, así que lo cambiamos por la tarde", explicó.

"Fue mucho mejor en la segunda sesión así que estoy contento. Aun así, sigo estando a una décima de segundo del tiempo más rápido con lo que seguiré trabajando duro con los ingenieros esta noche para encontrar un poco de ritmo extra", añadió.

Además, el actual líder del Mundial destacó la gran acogida de público que hubo en el Gilles Villeneuve. "Es un circuito único, con bordillos complicados. Fue tremendo también ver a tantos aficionados ya este viernes, así que estoy deseando que llegue el fin de semana", finalizó.