17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2014

    Ricciardo: "Yas Marina se las arregla para sacarte la adrenalina"

    Ricciardo: "Yas Marina se las arregla para sacarte la adrenalina"
    STRINGER . / REUTERS

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha destacado la seguridad que caracteriza a Yas Marina, pese a lo cual el circuito "se las arregla para sacarte la adrenalina" en el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del Mundial de Fórmula 1 donde se corre con "el 'plus' del crepúsculo" al atardecer.

    "Al igual que muchos circuitos modernos, es obvio que Yas Marina es todo lo seguro que puede ser. Por supuesto que es lo más apropiado, pero la consecuencia es que hay muchas escapatorias. Tiene que ser así, pero nunca sientes que estás pilotando al límite. Sin embargo, Yas Marina se las arregla para sacarte la adrenalina", analizó Ricciardo en declaraciones facilitadas por su equipo.

    El australiano explicó que le "gusta mucho el tercer sector, alrededor y por debajo del hotel", ya que "tiene un poco del ambiente de un circuito urbano y es muy divertido". "Además, tiene el 'plus' de rodar en el crepúsculo. Es una gran idea, dar un muy ambiente y es muy diferente a cualquier otra carrera", recordó.