7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Rosberg: "La presión es en lo único que me puedo apoyar para que Hamilton cometa errores"

Rosberg: "La presión es en lo único que me puedo apoyar para que Hamilton cometa errores"
TIM CHONG / REUTERS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado, tras conseguir su undécima pole de la temporada por delante de su compañero y rival por el título, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Abu Dhabi, que "la presión es en lo único" que se puede apoyar "para que Hamilton cometa errores".

"Espero que sea la presión lo que le afecte como en Brasil. Eso es lo único en lo que me puedo apoyar para que Hamilton cometa errores", declaró en la rueda de prensa tras la calificación el segundo clasificado del Mundial.

Al ser preguntado por el logro de que sea la primera vez que un mismo motor consigue todas las poles, el teutón ha declarado que "las clasificaciones es uno de los fuertes" que ha tenido este año, pero en realidad "lo importante es lo que ocurre el día de la carrera". "Ahí es donde tengo que mejorar y creo que es lo que ha pasado desde Austin y lo que tengo que hacer mañana", subrayó.

Sobre las sensaciones que tiene su familia ante la resolución del Mundial, Rosberg ha confesado que su familia está viviendo el Gran Premio "con gran intensidad".

"Mi padre y yo hemos estado hablando y me ha dado algunos consejos respecto al fin de semana. Todo me ha ayudado a la hora de enfrentarme a esta carrera", concluyó.

Para leer más