17 de octubre de 2019
3 de junio de 2019

Sainz: "Sería un error confiarnos demasiado en Montreal"

Sainz: "Sería un error confiarnos demasiado en Montreal"
DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) ha asegurado que "sería un error" confiarse "demasiado" en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, por haber logrado puntuar en las tres últimas carreras del Mundial, y ha afirmado que ahora deben "presionar" para "mantener" su posición en el campeonato.

"Después de tres carreras seguidas sumando puntos, tenemos un buen impulso y trataremos de extenderlo en Canadá. Mónaco fue un buen fin de semana para mí personalmente, pero ya es pasado y sabemos que el coche tiene margen para mejorar, por lo que ahora es el momento de presionar aún más si queremos mantener nuestra posición en el campeonato. Confiarnos demasiado sería un gran error en este momento", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el madrileño reconoció que le motiva correr en el Circuito Gilles Villeneuve. "Canadá ha dado grandes carreras en el pasado y el diseño de la pista es interesante. Comparte características con los circuitos callejeros, pero también tiene algunos sectores de alta velocidad en los que es divertido pilotar. Montreal es una ciudad genial, con un ambiente muy acogedor. Tengo ganas de comenzar el fin de semana", concluyó.

Para leer más