26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 8 de mayo de 2008

    Takuma Sato espera continuar pese al adiós de Super Aguri

    Takuma Sato espera continuar pese al adiós de Super Aguri
    REUTERS

    ESTAMBUL, 8 May. (EP/Reuters) -

    El piloto japonés Takuma Sato indicó hoy que espera continuar con su carrera en la Fórmula 1 pese a quedarse sin volante por la retirada de Super Aguri del Mundial 2008 por sus problemas económicos.

    "En este momento no estoy seguro de lo que va a suceder porque he estado concentrando todos mis esfuerzos en correr con Super Aguri", comentó Sato hoy en un comunicado.

    El nipón señala que está mirando "todas las opciones" con su agente y que hará "un anuncio una vez que sea apropiado". "De cualquier modo, no tengo intención de retirarme de la Fórmula 1. Siento que estoy pilotando en el nivel más alto de mi carrera y quiero dar más alegrías a mis aficionados en Japón y de todo el mundo que me han estado apoyando increíblemente durante toda mi carrera", añadió Sato, que resalta "el duro trabajo" realizado por Suzuki Aguri.

    "Es increíble pensar que justo hace un año lográbamos nuestro primer punto; y la emoción y la alegría que rodeó a ese momento se ha convertido en una gran decepción un año después", sentenció.

    El piloto japonés fue el encargado de sumar los cuatro puntos de Super Aguri en 2007. En total, ha competido en 90 Grandes Premios, consiguiendo 44 puntos y un podio, cuando fue tercero en Indianápolis en 2004 al volante de un BAR-Honda.