26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Vettel: "Nos podemos acercar más a Mercedes"

Vettel: "Nos podemos acercar más a Mercedes"
MARCELO DEL POZO / REUTERS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha mostrado optimista de cara a la calificación de este sábado en el Gran Premio de Hungría después de terminar tercero en los libres de este viernes por detrás de los Mercedes, ya que ve un margen de mejora positivo, algo que sin embargo también está en mano de los Williams.

"Creo que nos podemos acercar un poquito más a los Mercedes este fin de semana, pero por lo menos este viernes hubo mejora", señaló tras su tercer mejor tiempo en los libres, por detrás de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Sin embargo, Vettel confesó que los Williams también tendrán ese margen de mejora. "Aún así, ya vimos que los demás equipos pueden mejorar del viernes al sábado, especialmente los Williams, así que tenemos que estar atentos", indicó.

"Esperemos poder mejorar lo suficiente para mantener el ritmo de hoy y poder disfrutar de un poco más de potencia, pero tendremos que esperar para ver dónde estamos", añadió.

RICCIARDO: "PARA ESTO SON LOS VIERNES, APRENDES, PRUEBAS COSAS".

Por otro lado, el australiano Daniel Ricciardo reconoció los problemas que sufrió con el agarre en el circuito de Hungaroring, por los cuales no pudo pasar del séptimo mejor tiempo. "Para ser honestos sufrimos bastante para lograr agarre. Por la mañana era muy bajo para todos, vimos muchos coches deslizándose", apuntó.

"Pensamos que por la tarde iba a ser mejor pero no logramos mejorar lo suficiente. Aún así, para esto son los viernes, aprendes, pruebas cosas y con suerte unes todo por la noche para sacar lo mejor en la calificación", añadió.

Para leer más