11 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

Vettel, sobre su salida de Ferrari: "Fue una sorpresa, no hubo ninguna oferta sobre la mesa"

Vettel, sobre su salida de Ferrari: "Fue una sorpresa, no hubo ninguna oferta sobre la mesa"
El piloto alemán Sebastian Vettel - ULI DECK/DPA - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha reconocido este jueves su sorpresa por la salida de Ferrari para finales de este año, en declaraciones previas al inicio de la temporada en Austria, la cual estuvo detenida por la pandemia del coronavirus.

Según explicó Vettel, la decisión de no renovar su contrato -tomada por el jefe del equipo, Mattia Binotto,- lo cogió completamente por sorpresa. "Fue una sorpresa para mi cuando recibí la llamada de Mattia y me dijo que no había sitio para mi en el equipo", dijo el germano, tetracampeón del mundo de F1.

"No hubo una discusión, no hubo ninguna oferta sobre la mesa", recalcó Vettel en la rueda de prensa oficial al Gran Premio de Austria, donde todavía correrá conlos colores de Ferrari. En mayo, cuando se anunció el fin del contrato, tanto Ferrari como Vettel hablaron de una decisión consensuada.

Sin embargo, Vettel contradijo ahora esta versión con sus palabras desde la localidad alemana de Spielberg. El piloto alemán, que cumple 33 años este viernes, dejó abierto que será de su futuro la próxima temporada.

Para leer más