21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Zak Brown: "Carlos Sainz claramente es una estrella"

    Zak Brown: "Carlos Sainz claramente es una estrella"
    Zak Brown Mclaren Team Chief portrait during the Formula 1 2019 Pre-Season Tests at Circuit de Barcelona - Catalunya in Montmelo, Spain on February 28.XAVIER BONILLA / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El máximo responsable de McLaren, Zak Brown, ha alabado al piloto español Carlos Sainz apuntando que "claramente es una estrella" de la Fórmula 1 y que "está haciendo un gran trabajo" para el equipo británico.

    Así se expresó Brown para destacar en redes sociales un artículo del medio inglés Sky Sports muy elogioso con la labor de Sainz esta temporada. "Carlos Sainz claramente es una estrella y está haciendo un gran trabajo para nosotros", reafirmó el directivo estadounidense citando dicho texto.

    En su quinta temporada en la Fórmula 1, donde anteriormente corrió para Toro Rosso y Renault, el piloto madrileño ocupa la sexta posición del Mundial de pilotos a falta de cuatro carreras para cerrar el calendario y viene de finalizar quinto en el Gran Premio de Japón.

    Para la próxima temporada tiene contrato firmado con McLaren, pero su futuro a partir de 2021, cuando la Fórmula 1 experimentará un gran cambio de normas que puede revolucionar la jerarquía de la parrilla, es una incógnita.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes