24 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Alemania no pasa del empate ante una gran Camerún

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Alemania y Camerún firmaron tablas (2-2) este domingo en un duelo de preparación para el Mundial de Brasil 2014, donde ambas acudirán, que se disputó en el Borussia Park de Moenchengladbach (Alemania), y en el que el Joachim Loew, que no pudo contar con Philipp Lahm ni Manuel Neuer, siguió sin contar con la mejor versión de su equipo.

   El conjunto africano, que sale reforzado de su amistoso ante una de las aspirantes al título en la cita brasileña que arranca el 12 de junio, aguantó la buena salida de su rival en la primera mitad. Igualada la intensidad, el duelo se fue al descanso sin goles, pero en la segunda mitad llegaron cuatro.

   El primero en golpear fue Camerún, de la mano de su estrella Samuel Eto'o. Alemania, a pesar de que de nuevo saltaba intensa al césped, no encontraba la conexión necesaria en el centro del campo para llegar con claridad al ataque, cosa a priori de Reüs y Götze, con Kroos, Müller y Özil al acecho. Además, en el centro del campo, Khedira se veía superado por su inactividad y el poderío del rival.

   Sin embargo, tras el gol, los de Loew tardaron poco en reaccionar y en el 66' y en minuto 71 anotaron dos goles para dar la vuelta al marcador. Muller y Schurrle parecían dejar la victoria y las buenas sensaciones en Alemania. Sin embargo, Choupo-Moting hacía justicia al gran partido suyo y de Camerún con el tanto del empate. Alemania sigue lejos de su mejor versión.