24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 23 de mayo de 2014

    El australiano Leckie cree que pueden "sorprender" a España y Holanda

    SYDNEY, 23 May. (Reuters/EP) -

    El delantero australiano Mathew Leckie aseguró este viernes que los 'socceroos' se lo pondrán "difícil" a España, Holanda y Chile en el Grupo B del próximo Mundial de Brasil, ya que Australia es un conjunto de "tipos duros" que lo darán "todo" en cada encuentro, y apeló al desconocimiento sobre sus jugadores para "sorprender" a sus rivales.

    "Sabemos que los tres equipos a los que nos vamos a enfrentar son de clase mundial, pero todos son humanos. Nosotros somos tipos duros, saldremos a jugar y lo daremos todo. Estaremos ahí para dar un par de zarpazos, pero también para jugar bien al fútbol", declaró el futbolista ante los medios de comunicación.

    En ese sentido, Leckie cree que puede jugar a favor del combinado 'aussie' el escaso conocimiento que tienen sus rivales sobre su estilo de juego y sus futbolistas. "Puede ser una ventaja que no sepan mucho de nosotros o de la manera en que jugamos, así que podríamos sorprenderles", afirmó.

    No obstante, el atacante australiano, que suma seis encuentros internacionales a sus 23 años de edad, no quiere desviarse del primer envite, que tendrá lugar en Cuiabá el próximo 13 de junio ante Chile. "Si podemos obtener un buen resultado en el primer partido, nos daría mucha confianza. Sólo pensamos en ese encuentro y no nos preocupan todavía los demás hasta que lo hayamos superado", explicó.

    Australia es la selección con menor ranking de los cuatro combinados encuadrados en el Grupo B de la Copa del Mundo 2014, por detrás de España, Holanda y Chile.

    Para leer más


    Lo más leído