31 de marzo de 2020
16 de junio de 2014

Bento: "El árbitro barrió para el lado de Alemania"

Bento: "El árbitro barrió para el lado de Alemania"
REUTERS

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador portugués, Paulo Bento, ha asegurado que el árbitro del encuentro "barrió para el lado de Alemania" en el derrota del combinado luso (4-0), incapaz de justificar un penalti "forzado" y después de que Thomas Müller "provocase" la expulsión de Pepe.

"El penalti fue forzado", declaró Bento, que sugirió además que Müller provocó la expulsión de Pepe por parte del árbitro serbio Milorad Mazic. "No sé qué fama tiene Pepe. No digo que solamente haya sido culpa del árbitro, nosotros cometimos errores, no solamente en defensa sino en ataque. Lo que digo es que en estos lances el árbitro barrió para el lado de Alemania", añadió.

El técnico luso explicó cómo fue el choque. "El problema fue realmente la primera parte. Excepto los primeros minutos, en los que no conseguíamos meternos en el partido, lo teníamos todo bajo control", indicó.

"Hasta el momento del primer gol, el juego estuvo muy equilibrado, pero en la segunda parte, se trató de digerir de la mejor manera posible la desventaja numérica, lo que es difícil en un encuentro de este nivel. El partido se redujo a eso", continuó.


Lo más leído