20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Brasil adjuntará pruebas de los insultos de los jugadores chilenos

    TERESÓPOLIS, (BRASIL) 2, (Reuters/EP)

    El cuerpo técnico de la selección brasileña ha declarado que durante el descanso de la primera parte del partido frente a Chile fueron insultados por jugadores chilenos, lo que terminó en un incidente entre el jefe de prensa de Brasil y el delantero Mauricio Pinilla.

    El cuerpo técnico adjuntará unas pruebas en forma de video del túnel de vestuario del estadio de Mineirao de Belo Horizonte donde afirman que los jugadores de Chile insultaron a parte de la expedición de Brasil, según informa el departamento jurídico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

    Un incidente por el cual, el jefe de prensa de Brasil Rodrigo Paiva fue suspendido por la FIFA con un partido tras empujar al delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla, en "defensa propia" el pasado sábado. Paiva reconoció el error, pero argumentó que durante el recorrido hasta vestuarios fueron provocados.

    No obstante, el propio Paiva considera que estos incidentes vienen tras la rueda de prensa previa al partido de los octavos de final entre ambas selecciones en la Copa del Mundo.

    Para leer más


    Lo más leído