23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    El brasileño Ricci arbitrará el Alemania-Argelia y el estadounidense Geiger, el Francia-Nigeria

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El árbitro estadounidense Mark W. Geiger será el encargado de impartir justicia en el duelo de octavos de final del Mundial de Brasil de este lunes entre Francia y Nigeria (18.00 horas), mientras que el brasileño Sandro Ricci hará lo propio en el partido entre Alemania y Argelia (22.00 horas).

    El colegiado norteamericano, de 39 años, ya dirigió el enfrentamiento entre España y Chile correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, en el que la selección sudamericana se llevó la victoria por 2-0. Además, arbitró el partido entre Colombia y Grecia de la primera jornada (3-0).

    Francia y Nigeria se enfrentarán por un lugar en cuartos de final, en un encuentro que comenzará a las 18.00 horas en el Estádio Nacional de Brasilia.

    Por su parte, el brasileño Sandro Ricci será el colegiado del encuentro entre Alemania y Argelia, que se disputará en el Estádio Beira-Rio de Porto Alegre (22.00 horas).

    Ricci, de 39 años, ya arbitró el Francia-Honduras (3-0) de la primera jornada y el Alemania-Ghana (2-2) de la segunda jornada de la fase de grupos.


    Lo más leído