25 de noviembre de 2020
20 de junio de 2018

Carvajal: "Irán no ha dado continuidad al juego"

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho de la selección española Dani Carvajal explicó las dificultades que encontraron contra Irán, en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, por la falta de "continuidad" en el "juego", pero "contento" por su entrada en el once y por cumplir con la victoria (0-1) en el Grupo B.

"El míster nos puso sobre aviso de que encajaron poco, es un equipo con ideas claras, no ha dado continuidad al juego, se tiraban muchas veces pero no podemos tener queja, hemos metido y tenemos que hacer nuestro trabajo", afirmó en declaraciones a Telecinco.

El jugador del Real Madrid entró en el once recuperado de su lesión en la final de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento por mi debut y ayudar al equipo a ganar. Estoy totalmente recuperado y estamos muy ilusionados. Somos una piña e intentaremos ganar a Marruecos para ser primeros", señaló.

Carvajal lamentó las acciones de pérdida de tiempo en los de Irán. "Que se encierren es parte del juego, pero el portero amaga con sacar... el árbitro tiene que estar para cortarlo. Nosotros aprovechamos los espacios y estamos aquí para jugar", finalizó.


Lo más leído