25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Cavani: "Nos dejamos todo pero Colombia nos ganó bien"

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El delantero de la selección de Uruguay Edinson Cavani no buscó excusas en la ausencia de Luis Suárez este sábado en los octavos de final ante Colombia, donde se vieron apeados del Mundial de Brasil en un encuentro en el que el rival fue mejor y "ganó bien" a los uruguayos con dos tantos de James Rodríguez.

    "Siempre al menos tratamos de sacar la cabeza alta en cada partido que jugamos. Nos vamos con un sabor amarguísimo por quedar fuera de una competición como esta. Nos dejamos todo lo que teníamos, dimos el máximo cada uno", indicó tras el encuentro en declaraciones a Gol T.

    Por otro lado, el delantero del PSG francés no encontró excusas en la ausencia por sanción de Luis Suárez, al tiempo que sí criticó la sanción a su compañero por el mordisco a Chiellini. "Esas son cosas externas a nosotros. Fue una sanción por los motivos que se vieron en las imágenes pero en las que hay que tener en consideración más cosas que alguien que no ha pisado una cancha en la vida no sabe", señaló.

    "Esto es fútbol, pero ha sido una derrota que no es linda para ninguno. No pudimos con Colombia, en el fútbol puede pasar de todo y el rival nos ganó bien", finalizó.

    Para leer más


    Lo más leído